Uncategorized

_MG_3322

_MG_3350

_MG_3323

_MG_3342

_MG_3344

_MG_3348

El día antes del año nuevo lunar, padre y yo fuimos al mercado local y compramos la cantidad suficiente de carne y verdura para alimentar a 40 personas durante los dos días de fiesta. Cuando nos detuvimos en el puesto de las aves, mi padre pidió al carnicero que no cortara la cabeza ni las garras del pollo, ya que se utilizarían para adorar a los dioses.

La mañana del año nuevo chino la abuela se despertó antes del amanecer y preparó toda la comida para el ritual, en el que ofrecemos a los dioses y a los espíritus de los difuntos un pájaro, un pez y un pedazo de carne de cerdo. La mesa se completa con tres tipos de frutas, empanadillas chinas y tres tazas de té y alcohol de arroz. La quema de inciensos, plata y papeles dorados y Hell Bank Notes también forma parte del ritual. Este año madre compró nuevos modelos de billetes falsos. El de 500.000 tiene el mapa europeo impreso por detrás.

El rito comienza iluminando los inciensos colocados en pequeños santuarios que tenemos alrededor de la casa, y luego adoramos a cada dios y a los espíritus difuntos antes de que el incienso se consuma por completo.

El santuario de nuestro antepasados ​​y nuestra Diosa de la Misericordia, Guanyin (观音菩萨). El Gobernante del Cielo (天官赐) tiene la responsabilidad de otorgar la buena fortuna, el dios de la tierra de ultramar (地主神) tiene el poder de ayudar a reunir la riqueza y la protección a los que no viven en su patria; y el dios de la tierra (土地父) es responsable de la cosecha.

Esperemos que este año sea buena…

Standard

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>